No parece ella: Tania Rincón deslumbra en las redes sociales

La conductora dejó entrever sus atributos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:09

Aunque Tania Rincón es reconocida por su talento para la conducción de programas de televisión, lo cierto es que sus inicios en el mundo del espectáculo se dieron a costa de su belleza.

La presentadora mexicana se hizo con el título “Nuestra Belleza Michoacán” en el año 2006, y gracias a eso pudo concursar en el mismo certamen de nivel nacional, donde por muy poco casi consigue la corona.

              

Desde entonces, se ha ganado el corazón de miles de compatriotas, por lo que su popularidad solo ha ido en aumento con el paso de los años, y eso ha quedado demostrado en las diversas redes sociales.

Es allí mismo donde la celebridad de 33 años se muestra en sus diversas facetas, siempre predominando la familiar y la deportista, puesto que es aficionada a los ejercicios y llevar un estilo de vida saludable.

              

Y son estos hábitos los que la han llevado a conseguir una esbelta figura, que en ocasiones no teme presumir con ceñidos atuendos que realzan sus curvas, tonificadas piernas y abdomen de acero.

En la última emisión del programa “Hoy”, en el que se desempeñó como conductora invitada, la morocha se dejó ver con un vestido color naranja, con prominente escote y abertura hasta el muslo.

              

La fotografía para el recuerdo fue subida en la cuenta oficial del show, donde ya acumula más de 8 mil corazones, y cientos de comentarios alabando su carisma y buen vestir.

Con sus retratos, Tania Rincón demuestra que aún conserva mucha de la belleza que hace algunos atrás la hicieron acreedora de varios títulos en el mundo del modelaje.

Otras Noticias