Otro éxito a la vista: Tini Stoessel estrenó “Bésame” junto a R3HAB y Reik

El video oficial es uno de los más vistos rápidamente.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:59

Es momento que Tini Stoessel vuelva a hacer lo que mejor sabe, por lo que hace unas horas anunció el lanzamiento de su nuevo hit musical, el cual promete ser de los más escuchados en las próximas semanas.

Este tema de la cantante viene de la mano de una colaboración increíble con Reik y el reconocido DJ R3HAB, y ya el video musical sobrepasó las 300 mil reproducciones en dos horas, por lo que será cuestión de tiempo para que sea tendencia.

A pesar que los fanáticos insisten en seguir con el tema de su ruptura, la compositora argentina hace caso omiso y optó por hacer pública una de las producciones que tenía preparada hace mucho tiempo.

Hace unos días ya la personalidad había indicado a través de Twitter que dentro de poco se venía un tema con varios artistas de primera talla, pero no reveló de quienes se trataba.

En los últimos días también la modelo había hecho un anuncio a través de YouTube, pues estrenó su documental “Quiero Volver Tour”, el cual en su primer episodio ha tenido un éxito rotundo.

“Me vuelvo loca”, “Vamos flaca”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la ex novia de Sebastián Yatra en Instagram, en donde sus fans se han mostrado muy emocionados por su nuevo tema.

Tini Stoessel se ha mostrado muy activa durante la cuarentena, en donde ha interactuado con sus admiradores, quienes se mantienen atentos a los pasos que da la argentina.

Tanto Reik como R3HAB han reaccionado a la publicación de la actriz, alabando a la joven celebridad que se está abriendo entre grandes referentes de la música internacional.

Otras Noticias