Parece un jovencito: Ben Affleck prueba un nuevo estilo

La celebridad fue fotografiada recientemente.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:42

Hace unos meses se conoció que Ben Affleck atravesó uno de sus peores momentos tanto personales como profesionales, por lo que decidió recuperarse hasta el punto de realizarse un cambio de look, el cual le hace verse mucho más joven.

El actor de 47 años fue fotografiado recientemente mientras tomaba un descanso de la cuarentena y su rostro no es para nada igual que en semanas previas, donde las canas tanto en su cabello como en la barba eran predominantes.

El novio de Ana de Armas estrenó su nuevo estilo con el que se tiñó totalmente los destellos de envejecimiento que estaba teniendo, y permite recordar cuando tenía 10 años menos.

Desde hace unos años que el director hacía alarde de su cabello y vello facial grisáceo, pero algo sucedió que terminó por optar una nueva semblanza que lo ayuda a verse mucho más joven.

En los medios especializados hacen referencia a su actual pareja, a quien le lleva 15 años y por quien la personalidad habría decidido volver a verse bien ante las cámaras.

Durante el tiempo en que interpretó a Batman, el guionista estadounidense pasó todo tipo de cambios físicos, desde el incremento de su musculatura para ese papel hasta descuido del que tanto se habló.

Esto último episodio del ganador del Premio Oscar, fue producto de sus problemas con el alcohol y el desarrollo de su divorcio de Jennifer Garner, sin embargo en los últimos meses parece que ya está recobrando su vida nuevamente.

Ben Affleck siempre ha sido caracterizado por ser uno de los galanes de Hollywood, etiqueta que le ha hecho ganarse innumerables admiradoras en todo el mundo, y con este nuevo look parece que quiere recobrar esa fama.

Otras Noticias