Pilar Rubio enseñó el avance de su embarazo a sus admiradores

La española reveló las dificultades por las que ha pasado.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:51

Luego de muchos rumores, el pasado mes de enero Pilar Rubio y su esposo Sergio Ramos hicieron oficial que se encuentran en la espera del que será su cuarto hijo.

Hasta ahora la modelo no ha revelado el género y por lo tanto tampoco el nombre de su próximo bebé con el capitán del equipo de fútbol del Real Madrid.

Fuente: Instagram

Cuando la famosa hizo público su embarazo, estaba por estallar el coronavirus en España, razón por la cual no se le ha podido ver públicamente en reiteradas ocasiones, sin embargo, a través de las redes sociales, ella se mostró y sorprendió a todos sus seguidores.

De hecho, durante la cuarentena, tanto la actriz como su esposo, han utilizado sus redes sociales para compartir parte de su vida y su día a día al que han convertido en un escenario.

Fuente: Instagram

Cabe destacar, que Rubio a pesar de su embarazo, también ha estado publicando parte de las diferentes rutinas de ejercicio que ha estado realizando desde el gimnasio que tiene en su hogar y ha relatado que ha cuidado su alimentación.

La presentadora de televisión ha usado su cuenta personal de Instagram para explicar que durante todo este tiempo no se había pesado por temor al resultado, sin embargo estaba por rendirse y observar cuanto ha aumentado, además comentó que lo que más difícil se le ha hecho es conciliar el sueño.

Fuente: Instagram

Luego en otra publicación Pilar Rubio reveló que está pesando 68,1 kg recordando que antes del embarazo estaba en 60 kg, por lo que ella misma ha considerado que va bastante bien tomando en cuenta que solo le quedan 2 meses para dar a luz.

“Me he medido y pesado. El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 Kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo”.

Otras Noticias