Quedó al descubierto: Revelan las desventajas de salir con el Príncipe Harry

Una ex novia se pronunció al respecto.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:40

Mucho antes que Meghan Markle apareciera en la vida del príncipe Harry, su gran amor era Cressida Bonas y mantuvo una relación de dos años con ella, quien cataloga el romance como algo especial, pero que a pesar de ello, vivió momentos difíciles de llevar.

En reiteradas ocasiones, la personalidad ha sido entrevistada para que hable sobre el tiempo que estuvo con el Duque de Sussex, de quien no tiene más que palabras positivas, pero su experiencia en el ojo de los medios es algo que le costó tolerar.

La modelo de 31 años indicó que desde el primer día tuvo que vivir con un prejuicio social, que le incomodó totalmente pues ella no se considera una mujer de ese tipo.

“Me encanta lo que hago y solo espero que este papel demuestre a la gente todo lo que puedo hacer y todo lo que me queda todavía por delante sin necesidad de ser encajada en una categoría”.

Así fue como la celebridad británica reveló, en una entrevista al “Daily Telegraph”, lo que tuvo que lidiar durante su vida bajo el ojo del huracán por tener una relación con un miembro de la realeza.

A lo que hace referencia la estrella de la serie “White House Farm” es que los medios y la sociedad la catalogaron como “It Girl”, etiqueta usada para mujeres atractivas que se aprovechan de ello para conseguir la fama.

 

Cressida Bonas esta experiencia la hizo crecer personalmente y ahora tiene mucha más confianza en sí misma, muestra de ello es que apostó a su carrera en la televisión y ya le está dando frutos.

Hoy en día la actriz está gozando de una gran fama en parte por su noviazgo con el hijo de la princesa Diana, y también porque es una de las actrices británicas que han emergido al estrellato recientemente.   

Otras Noticias