"Quieren diversión": Sergio Ramos se muestra cómplice de sus hijos

El futbolista sorprendió con su faceta paterna.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:21

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, está próximo a ser padre por cuarta vez, y mientras eso sucede se entretiene con las ocurrencias de sus tres varones, de los que a veces debe ocuparse por sí mismo. 

Recientemente la celebridad de las canchas subió un video en Instagram con sus hijos, disfrutando de una velada veraniega en la flamante piscina de su casa. Los cuatro salían sobre un flotador, y quisieron enviarle un tierno mensaje a mamá. 

El esposo de Pilar Rubio dirigió el clip a su mujer, que aún está a la expectativa de conocer el género de su bebé, y con cariño le dedicó unas palabras, de las que fueron cómplices los chiquitos: 

"Los niños solo quieren diversión. Te amamos @pilarrubio_oficial #MisGrumetes #MomentosÚnicos". 

La emotiva escena generó más de 804 mil visualizaciones, y superó 1.100 comentarios en la red de la camarita, lo que hizo olvidar un poco las polémicas de las que ha sido protagonista el deportista

Ramos apareció en los tabloides por no presentarse a una asamblea con los equipos de La Liga, donde estaría: el Ministro Salvador Illa, el director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias, Fernando Simón, y la presidente del Consejo Nacional de Deportes, Irene Lozano. 

Aunque otras personalidades como Gerard Piqué, Lionel Messi, Koke y Dani Carvajal asistieron; Sergio no fue partícipe, debido a que el evento no fue transmitido a los medios públicos. 

 "¿Por qué la reunión no puede ser pública?".

Por otro lado, el atleta integró una serie de escándalos cuando el fondo norteamericano "Blacktone" le compró unos terrenos, ubicados en Los Berrocales. Al parecer iba a destinar los 500.000 metros cuadrados de hectáreas a un "macrodesarrollo", pero nunca terminó de pagar. 

Otras Noticias