Rocío Flores lo apuesta todo para hacerse con el título de "Supervivientes"

La famosa ha superado los retos en el reality.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:13

Después de tres meses, ahora solo quedan cuatro participantes a la espera de llevarse el anhelado premio de “Supervivientes”: Jorge Pérez, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Rocío Flores.

Precisamente, es la nieta de Rocío Jurado quien ha sido unas de las revelaciones y sorpresas en esta edición del reality show de Telecinco.

Y es que la celebridad de 23 años, ha demostrado su fortaleza y gran desempeño durante todas las etapas del programa, aun cuando muchos e incluso ella misma, no la figuraban como finalista.

A lo largo de su estadía en Cayos Cochinos, la hija de Antonio David Flores se ha enfrentado ante diversos desafíos emocionales tanto personales como junto al resto de los otros supervivientes.

Para prueba de ello, están los desencuentros que protagonizó con Yiya, el alejamiento que mantuvo con Ana María Aldón y la ruptura que sufrió con José Antonio Avilés. Así mismo, durante algunas transmisiones también salió a relucir la polémica relación con su madre Rocío Carrasco, pues manifestó estar interesada en retomar su lazo con ella.

Por otra parte, Rocío además de estar sumergida en un constante mar de emociones, fue capaz de resurgir y mostrar evidentes cambios sobre todo en su aspecto físico.

Desde que inició “Supervivientes”, la mediática perdió 15 kilos pero ganó mucha confianza pues a diferencia de los primeros capítulos, se ha mostrado con mayor seguridad de sí misma.

Indudablemente, con todo lo que ha vivido, Rocío podría ser considerada como quien se alce con la victoria pues gracias a su entereza demostró que cumple con la premisa de ser toda una "Superviviviente".

Otras Noticias