Rooney Mara y Joaquin Phoenix dan primer paseo tras anunciarse su dulce espera

La pareja aguarda la llegada de su primer hijo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:36

El actor estadounidense, Joaquin Phoenix, desde su impecable actuación en “The Joker”, con la cual se llevó el Oscar a “Mejor Actor”, impresionó a sus fanáticos con la noticia de que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, Rooney Mara.

Por ser una pareja muy discreta, ninguno ha hecho una declaración oficial sobre el embarazo de Mara, ya que la buena nueva la dio a conocer el portal de noticias de entretenimiento Page Six.

En ese sentido, Joaquin y Rooney dieron su primer paseo en medio de la pandemia y fueron captados por los lentes de varios fotógrafos. Aunque todavía no se le ve la “pancita” a la joven, pareciera que quisiera disimular su estado, por la ropa holgada que usaba.

En las calles de Los Ángeles se pudo ver a los protagonistas de esta historia, luciendo tapabocas como prevención y al parecer, también estaban paseando a su mascota, la cual Mara cargaba entre sus brazos.

Camiseta de rayas, converse, pantalones deportivos y unos anteojos oscuros fueron parte del “outfit” de “Maria Magdalena”. Mientras que “Arthur” optó por un suéter, pantalones y zapatillas.

Los intérpretes son unos de los más atractivos del cine y se roban la mirada de todos los internautas, sobre todo desde que se mostraron celebrando el logro del americano comiendo hamburguesas en la calle.

Los actores han pasado el confinamiento en su mansión de Hollywood Hills y su relación ha avanzado desde el año pasado, cuando se comprometieron, luego de haberse conocido en el set de “Her”, una película en la que ambos participaron.

Años más tarde, en el 2016, se enamoraron en los rodajes de “María Magdalena” y después coincidieron en “Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot”. Según ha declarado Joaquin Phoenix está completamente enamorado, de hecho en una entrevista con Vanity Fair indicó que es la única chica que ha “googleado”.

Otras Noticias