Ryan Reynolds y Blake Lively se unen a la lucha por la igualdad de color

La pareja hizo una importante donación.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:42

La actriz estadounidense, Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds, son una hermosa pareja y ahora, demuestran ser unos buenos padres de sus tres hijas, pues hicieron una noble acción ante la situación que se vive a escala mundial.

Tras la muerte de George Floyd, a manos de un policía de Minneapolis por discriminación racial, se desató una ola de protestas exigiendo justicia y pidiendo igualdad para las personas de color en el resto del mundo.

En ese sentido, Lively y Reynolds decidieron hacer una importante donación para esta causa: aportaron 200 mil dólares al Fondo Legal de la NAACP, la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color.

Esta organización financia las iniciativas legislativas y económicas que combaten el racismo estructural en los Estados Unidos, que se mete en la parte social, política y judicial de dicho país.

A través de una publicación de Instagram, Blake hizo un llamado a la concientización y anunció dicho aporte de la pareja y sostuvo que como sociedad, hay que comprometerse con educarse mejor:

“Esto es solo el principio. Nos comprometemos también a informarnos, educarnos mejor y a votar en conciencia de cara a las próximas elecciones locales y nacionales. Queremos también conocer la postura de nuestros representantes, sheriffs, alcaldes, consejales, representantes de los colegios. Necesitamos conocer su percepción de la justicia social y queremos usar nuestro privilegio (como ciudadanos de raza blanca) y nuestra plataforma para ser aliados”.

También la intérprete de Serena en Gossip Girl expresó su preocupación porque quiere que el país en donde están sus hijos sea un lugar seguro y no donde se sigan cometiendo este tipo de injusticias.

Blake Lively y Ryan Reynolds son unas de las parejas más queridas del mundo artístico. Actualmente tienen tres herederas, por las cuales han sido muy celosos, pues prefieren guardar los detalles de sus pequeñas en privado.

Otras Noticias