Se agranda la familia: Jorge Van Rankin confirmó la noticia más esperada

El artista confesó que espera una niña.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:21

Jorge “El Burro” Van Rankin, ha anunciado recientemente que se encuentra en la espera de su tercer hijo, y que en esta ocasión es una niña la que viene en camino.

El locutor ha expresado que tanto él como su esposa Magda se encuentran muy emocionados por convertirse en padres por tercera vez, y de traer al mundo a una nena.

Fuente: Instagram

El conductor del programa “Hoy” informó que su mujer tiene 18 semanas de gestación por lo que espera que si no hay mayores contratiempos, pueda estar dando a luz a principios del mes de noviembre.

“Voy a ser papá por tercera vez, a mis 57 años. En el estudio se le ve muy bien la nariz, las manitas, los pies (...) Estoy muy contento y a la vez muy nervioso, mis hijas están muy contentas y mi madre también”.

Fuente: Instagram

También se dio a conocer durante la transmisión en vivo del programa que el famoso ha elegido desde ya, el primer nombre que llevará la niña:

“Se llamará Carlota”.

El oriundo de Ecatepec reveló la noticia durante la transmisión del programa “Hoy” luego que la producción hiciera una encuesta en la que participaron sus televidentes para adivinar cuál de los presentadores se encontraba esperando un hijo.

Luego que publicaron los resultados de la encuesta en la que Van Rankin solo obtuvo un 9%, dejando ver que los observadores del programa no sospechaban que sería él quien se encontrara en este estado, el también actor tomó la palabra y confesó que efectivamente están en la dulce espera.

“El respetable público falló, con todo el respeto que se merecen, quiero  anunciar públicamente a todos los presentes que voy a tener un bebé, exactamente tiene 18 semanas el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños”.

Otras Noticias