Se mostró terminante: Ivana Icardi dio una noticia que nadie quería escuchar

Por medio de Instagram stories la famosa dio el anuncio.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:35

En los últimos meses el nombre de Ivana Icardi ha estado repleto de polémicas, debido a su reciente participación en uno de los programas más controvertidos de la televisión como lo es “Supervivientes 2020”.

Durante todo su trayecto por este programa que tuvo sede en el país de Honduras, la famosa argentina mostró su lado más impulsivo, al protagonizar numerosos enfrentamientos con algunos de sus compañeros de isla.

A su vez también la mediática le hizo un lugar al amor, ya que durante su participación mantuvo un vínculo afectivo muy cercano al concursante Hugo Sierra que actualmente disputa el puesto de ganador en la final.

Hace exactamente dos días, la hermana de Mauro Icardi le dio la bienvenida a sus 25 primaveras, y a pesar de haber pasado este día sola en su hogar, miles de fanáticos le hicieron llegar su cariño a través de obsequios y mensajes en las redes.

Sin embargo, gran parte de sus seguidores estaba a la expectativa sobre qué es lo que haría realmente Ivana hoy, dado a que esta noche se conocerá el nombre del vencedor del reality que la tuvo como participante.

Para mala suerte de los que esperaban verla nuevamente en pantalla, la nacida en Rosario fue la encargada de echar tierra a todos los rumores y de explicar que no concurriría a la gran gala.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la influencer comunicó que todavía debe cumplir con su proceso de aislamiento obligatorio y es por ese motivo que no podrá asistir a compartir con sus colegas.

"Para la gente que me sigue preguntando si voy a estar en la final de Supervivientes, no, no podré estar porque todavía tengo que cumplir la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, seguiré estando por aquí”.

 

Otras Noticias