Siempre apuesta a más: Sara Carbonero se lució con un reciente cambio

La famosa subió una fotografía con un particular detalle.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:53

Las últimas semanas de Sara Carbonero, parecen estar repletas de cambio y esto se debe a que hace algunos días sorprendió a una parte importante de sus seguidores con una increíble transformación en su cabellera.

Ya hacía muchos años que la española lucía un determinado corte de pelo, y sin lugar a dudas era su clásico estilo que nos permitía distinguirla a donde sea que vaya.

Cabe resaltar que la periodista no ha transitado por momentos fáciles, dado a que hace un tiempo atrás fue diagnosticada con una grave enfermedad que por fortuna logró superar, ya que fue captada rápidamente y recibió el tratamiento necesario.

Es precisamente por esta razón, que la famosa no se priva de darse con los gustos y de animarse a cambiar rotundamente si así lo quiere, tal es el caso de su reciente cambio de look en el cual se la jugó y optó por una melena corta.

Las repercusiones que tuvo la metamorfosis de la esposa de Iker Casillas fue mirada con buenos ojos por parte de sus admiradores, quienes no perdieron la oportunidad y colmaron su perfil de mensajes repletos de apoyo.

Ahora bien, parece ser que es tiempo de renovación en la vida de la celebridad de 36 años dado a que una de sus últimas publicaciones ha dejado entrever que volvió a apostar por modificar un aspecto de su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió dos instantáneas en donde en una aparece presumiendo un hermoso vestido blanco, y en la siguiente se ve que en sus brazos se decoró con un diseño de flores en tonos rosas y blancos en un tatuaje temporal.

Por lo visto, la cuarentena tiene bastante creativa a Sara Carbonero quien no deja de sorprender con cada una de sus publicaciones, ya que en su mayoría siempre tiene algún nuevo detalle que enseñar.

 

Otras Noticias