Susana Megan enseñó los malos resultados de su última cirugía

La española ya tuvo un accidente en 2019.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:46

Susana Megan se ha convertido en una de las influences que siempre están demostrando cuales son las últimas tendencias de la moda y los tratamientos de belleza.

Uno de los riesgos a los que se expone la instagramer es que suele ser de las primeras personas en probar algún nuevo producto que salga al mercado, por lo que puede sufrir algún efecto secundario.

Fuente: Instagram

Recientemente, la famosa comentó en su canal personal de MTMad, la experiencia por la que pasó al probar un nuevo tratamiento para sus labios y que no acabó como esperaba.

Megan llegó a inyectarse el famoso “ácido hialurónico”, usado típicamente en la boca para hacer su sonrisa más gruesa y de esta manera lucir más “atractiva”, sin embargo ha salido mal.

Fuente: Instagram

Cabe recordar que la influencer saltó a la fama durante su participación en un show de citas, donde quedó demostrado que se le formaron unos bultos en la parte interna de la boca, por lo que tuvo que acudir al médico esteticista para que le disolviera el ácido.

Lamentablemente, no es la primera vez que la estrella de Instagram pasa por un problema de salud producido por alguna prueba estética, ya en el pasado sufrió con un proceso en sus ojeras.

Fuente: Instagram

Y es que hace unos meses atrás, se vio llorando a la famosa en las redes sociales luego de realizarse una cirugía que le retocaría las ojeras, pero el resultado se alejó completamente a lo que ella esperaba.

Tras este procedimiento, Susana Megan notó que le salieron unos bultos en su rostro, algo que acudiera nuevamente al médico para que le retiraran el relleno, un proceso similar al que pasó recientemente.

Otras Noticias