Tania Ruiz salió a desmentir los rumores de su soltería

La modelo negó que su relación llegó al final.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:17

Durante las últimas semanas ha estado corriendo el rumor que asegura que la relación entre Tania Ruiz y el ex Presidente Enrique Peña Nieto, habría llegado a su fin.

Ante toda esta información, ha sido la propia modelo la que acudió a sus redes sociales para desmentir estas informaciones, asegurando que el amor entre ambos sigue latente.

Fuente: Instagram

A través de las historias en su cuenta personal de Instagram, la oriunda de San Luís de Potosí, afirmó que su noviazgo sigue fuerte y firme a pesar de todos los malos deseos que los quieren ver separados.

“¡Gracias a Dios, en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación”.

Fuente: Instagram

Cabe recordar que Ruiz comenzó su relación con el político a principios del 2019 luego de ser fotografiados juntos en Madrid pero no sería sino en el mes de marzo cuando decidieron hacerla pública.

Los rumores de la posible ruptura se dieron cuando durante una entrevista, el hermano de la famosa comentó que ella y su novio estarían pasando la cuarentena en lugares distintos, asegurando que no han pasado tiempo juntos desde que comenzó el aislamiento.

Fuente: Instagram

A pesar que Gerardo Ruiz no afirmó que habrían terminado, la escasa publicación de fotografías juntos que ha hecho la modelo, han avivado las suposiciones, y es que al principio, si llegó a compartir fotografías con su amado.

Todo hace indicar que Tania Ruiz ha decidido llevar su noviazgo con Enrique Peña Nieto de una manera más privada para evitar que surjan más rumores y comentarios en su contra.

Otras Noticias