Tiene aguante: Jorge Pérez cuenta con un gran apoyo incondicional

La final de “Supervivientes 2020” está a punto de llegar.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:52

El día de hoy tendrá lugar una de las finales más esperadas de los realitys televisivos, tal es el caso del ciclo “Supervivientes” que tiene como participante a Jorge Pérez, esta edición ha sido una de las que mayor duración tuvo en la historia.

A lo largo de toda la transmisión del programa, hemos podido ser testigos del gran vinculo de amistad que se forjó entre el guardia civil y la madre de la famosa Adara Molinero.


Mucho se ha especulado con respecto a lo que realmente sucede entre ellos, sin embargo, el galán le restó importancia a todos esos comentarios malintencionados que afirmaban que los unía más que un sentimiento de compañerismo.

Ahora bien, Jorge se ha caracterizado por ser uno de las personalidades menos mediáticas de este show, e incluso no busca ninguna aspiración de conseguir mayor popularidad en los medios de prensa.


Con motivo del inminente desenlace del proyecto audiovisual, quien  le concedió su apoyo al aficionado del deporte, fue una de las personas más importantes en su vida como lo es su esposa Alicia Peña.

Recientemente, la mujer del modelo brindó una entrevista al portal de comunicación’ Europa Press’, y en el mismo mencionó que el lazo de afecto que creó su marido con Elena Rodríguez, le parece muy bonito.


Así mismo, quiso enviarle todas sus mejores energías a su amado, expresando que se merece más que nadie ganar el concurso, por todo lo que aportó durante estos meses. Cabe destacar que el título se definirá entre Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y el propio Jorge Pérez y quien salga victorioso se llevará 200.000 euros.

"Tiene que ganar no porque sea mi marido, sino por lo que ha representado en la isla y lo que está representado".

Otras Noticias