Verónica Castro volvió a las redes para lamentar otra pérdida

La artista expresó su pesar por la partida de un amigo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:31

Hace unos meses, Verónica Castro informaba el lamentable fallecimiento de su madre y su imposibilidad de asistir a los actos velatorios debido al aislamiento social que ha generado el coronavirus.

Cuando la actriz logró superar la pérdida, acudió a su cuenta oficial de Twitter para agradecer a todos sus seguidores y colegas por el apoyo que recibió durante ese difícil momento de su vida.

Fuente: Instagram

Ahora, la cantante acudió nuevamente a la red social para lamentar el fallecimiento del actor Héctor Suárez, sumándose a otros famosos como Galilea Montijo y Eugenio Derbez, quienes también reaccionaron enviando mensajes de despedida.

 “Amigo querido y compañero de tantas batallas espero nos encontremos en algún momento. Descansa en paz”.

Fuente: Twitter

Cabe recordar que la madre de Cristian Castro, llegó a compartir con el actor durante la serie de Netflix "La Casa de las Flores" y que tras varias temporadas juntos, lograron consolidar una gran amistad.

"He quedado satisfecha, además de que mi pareja actoral, estuvo excelente".

Fuente: Instagram

Sin duda ha sido un año muy difícil para todo el mundo, y en especial para la artista quien ha visto perder a dos personas muy cercanas en muy corto tiempo y sin la posibilidad de poder despedirse.

Verónica Castro aprovechó el momento para lamentar que su país no tenga las condiciones para poder homenajear al famoso, y que sin duda de hacerse hecho algo ella hubiese participado.

Otras Noticias