Al borde de las lágrimas: Arturo Valls no pudo contener la emoción al recibir una sorpresa

El español fue sorprendido en vivo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:54

Durante la cuarentena generada por el coronavirus, el formato de muchos programas televisivos tuvo que ser modificado, entre ellos “Ahora caigo”, que contó con la participación de Arturo Valls en una de sus emisiones especiales.

El humorista ha estado colaborando a suplir distintos segmentos aportando su característico sentido del humor, y además el estudio se ha visto modificado agregando proyecciones y fotos en tamaño gigante que llenan los espacios vacíos.

Fuente: Instagram

Sin embargo, durante la emisión del programa del pasado miércoles, el actor nunca sospechó que la producción llevaría a sus padres para ayudar a los concursantes que participarían en uno de sus segmentos, razón por la cual se llevó la tierna sorpresa frente a la audiencia.

Cuando Elena se alzó con el triunfo, la madre de Arturo apareció de manera virtual causándole asombro al famoso, ella aprovechó el momento para charlar con su hijo, al que no ha podido ver desde que comenzó el aislamiento, y le preguntó por su estado de salud y el cambio físico por el que ha pasado.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que, un día antes, el oriundo de Valencia ya había sido sorprendido por su padre, luego de recibir una flecha virtual enviada a su hogar desde el estudio generando una charla entre ambos.

"Si mamá. Que me ves más delgado, que si como bien... Es que hace mucho tiempo que  no nos vemos o nos abrazamos. Solo a través de las pantallas". 

Fuente: Instagram

Luego de lo ocurrido, el artista solicitó los aplausos para sus padres a quienes también agradeció por su participación en el show. Cabe destacar que debido a la cuarentena, han pasado largos días alejados para evitar la propagación del virus.

Durante el aislamiento, Arturo Valls no ha dejado de trabajar, pues además de su participación en “Ahora caigo”, también hará de maestro de ceremonias en “Improvisando”, lugar donde los invitados ven puesta a prueba su rapidez por medio de distintos desafíos en un escenario en constante movimiento.

Otras Noticias