Al descubierto: Alejandra Rubio fue atrapada in fraganti

La revista "Hola" publicó información sobre la famosa.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:06

La vida amorosa de los artistas siempre es uno de los temas más recurrentes entre los medios de comunicación y los fanáticos. Por eso, no es casualidad que Alejandra Rubio no pueda escapar de esa particular atención.

Si bien hace unos días atrás, la hija de Terelu Campos había confesado ante el programa “Viva la Vida” que estaba comenzando a conocer a alguien con mucha ilusión, los reporteros de la revista “Hola” lograron ubicar el nombre del personaje.

La publicación española que reveló unas fotos recientes de la colaboradora de televisión cuando se encontraba compartiendo con unos amigos y el desconocido acompañante, ahora indicó los datos de la posible nueva conquista.

Se trata de Tassio de la Vega, un arquitecto de 27 años que tiene un negocio de bodegas, llamado Oissat (su nombre al revés) y sería el candidato que busca ocupar el corazón de Alejandra, quién se separó hace tres meses del músico Álvaro Lobo.

Asimismo, el medio agregó que el joven también se dedica a realizar labores solidarias pues creó una fundación para ayudar a niños en África por medio de la educación.

Por otra parte, “Hola” también reseñó que Alejandra fue la protagonista de algunos posteos del emprendimiento de Tassio en Instagram pues se le pudo ver desempeñándose como modelo de la marca.

Aun cuando son numerosas las pruebas que apuntan un lazo entre Rubio y de la Vega, ninguno de los dos ha confirmado la información que se ha obtenido.

Mientras tanto, solo queda esperar si la nieta de María Teresa Campos se anima a compartir nuevos detalles de su estado sentimental.

Otras Noticias