Antonio David Flores hizo una dolorosa confesión sobre su hija

Rocío fue una de las participantes preferidas de "Supervivientes".
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:35

Luego de la gran final de "Supervivientes", los competidores han revelado su vida detrás de las cámaras, ahora que han asumido un importante puesto en la pantalla chica. Una de las más queridas ha sido Rocío Flores

La famosa joven fue protagonista de dolorosas escenas, al demostrar que le afectaba estar lejos de su progenitora, y también por una enfermedad que padece y que ha tenido que superar con el paso del tiempo. 

Recientemente su padre Antonio David Flores confesó lo que ha sufrido Rocío en su fase de crecimiento, y que ha intentado apoyarla a pesar de las circunstancias, y la lejanía con sus familiares. Aparte comentó qué la motiva a aferrarse a una mala alimentación: 

“Tiene ataques de ansiedad, hay cosas que no voy a contar, ya que forman parte de la intimidad de la niña (...) No disfruta comiendo una paella, sino que se toma un filete de pollo y a las 3 horas se come una caja de donuts”. 

 

 

Además relató que le ha sugerido ir a un especialista médico para controlar el trastorno, y algunas alteraciones hormonales, en las que está involucrada la tiroides, y la participante ha desistido al borde del llanto: 

"Le sugerí incluso que fuéramos a un endocrino, pero se pone mal cuando sacamos el tema. Ella siempre huye porque le duele mucho, hasta el punto de terminar llorando”. 

 

 

Por otro lado, la celebridad se mostró orgullosa de perder 10 kilos en el reality, y la confianza se vio reflejada en sus atuendos, que antes destacaban por ser de camisas holgadas, y terminaron con un estilo más ajustado. 

Tras conseguir el tercer lugar de la competencia, después de Ana María Galdón y Jorge Pérez, la hija de Rocío Carrasco dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros, con los que convivió por tres largos meses: 

"He aprendido muchísimo de esta aventura y salgo de aquí muy agradecida". 

Otras Noticias