Aporte solidario: Úrsula Corberó no quiso quedarse atrás

Varios famosos se unieron al proyecto.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:40

La actriz Úrsula Corberó no solo es una de las españolas más famosas de la pantalla chica, sino que disfruta de participar en causas sociales, como lo hizo recientemente en compañía de otras personalidades del espectáculo. 

La estrella de 30 años se sumó a una campaña de Greenpeace, justo en el "Día del Medio Ambiente", y apareció en un corto video explicando que la naturaleza y los animales están siendo afectados por la contaminación. 

Junto a las figuras de Alejandro Sanz, Pedro Alonso y Pati Conde; la protagonista de "La Casa de Papel" planteó su postura con una contundente frase, mientras se iban mostrando escenas de la extinción de especies, la deforestación de los bosques y el aislamiento por el coronavirus: 

"Pues ya está claro. Si alguien tenía dudas, el planeta ¡sí tiene límites!".

La celebridad también subió la grabación en Instagram, donde suma 19.9 millones de seguidores, plataforma en la que se ha mantenido activa en la cuarentena. La reproducción consiguió más de 2 millones de visualizaciones: 

"La pandemia del Covid-19 ha demostrado que el planeta tiene límites. Me uno a @greenpeace_esp para pedir una reconstrucción que tenga en cuenta la vida y la salud de la Tierra #REinventa_ #REinventaElSistema". 

Por otro lado, la popularidad de Corberó ha sido tal que hoy es dueña de una flamante mansión, valorada en 400 mil euros, y en la que reside con su pareja, el Chino Darín. En algunos portales salieron fotografías de la vivienda, que destaca por tonos pasteles. 

Según una amiga de la intérprete, Miranda Makaroff, el hogar dispone de una lujosa habitación que ella llama "Wonderland" y sofás diseñados con la silueta de un conejo. Aparte los muebles son rosados y con un acabado ochentero. 

Otras Noticias