Aunque pasen los años: A Alba Flores la abruman los recuerdos

La actriz aún mantiene el corazón roto.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:32

Sin haber cumplido los 10 años, la actriz Alba Flores perdió a su padre, quien no solo la dejó con el corazón destrozado a ella, sino a millones de fanáticos, que alababan su presencia sobre los escenarios. 

La protagonista de "La Casa de Papel" ahora es una eminencia en la televisión española, sobrina de las artistas Rosario y Lolita, y nieta de la cantante María Dolores Flores, la popular "Faraona". 

Antonio Flores partió de este mundo con apenas 33 años, edad que ya cumplió la intérprete, y antes de su deceso le dedicó una hermosa canción, que aún hoy la sigue deleitando con un sublime contenido. 

“El sol te doró la piel, para que morena fueras, y a una palmada se oyó el canto de una sirena. No sé por qué, dos estrellas bajaron para rizar tu pelo; no sé por qué, dos cometas se convirtieron en tus ojos negros". 

La poesía de la tonada inspira a la diva gitana, tal como citó en un artículo de la revista "Vanity Fair", e igualmente del descendiente heredó los rasgos de su mirada y su ronca voz, que destacan en sus interpretaciones. 

Aunque su mamá Ana Villa se había separado de su papá, para Alba la unión no culminó. Incluso ha citado que pasaba los días detrás de él, corriendo por el jardín o trepando árboles en su vivienda veraniega de Marbella. 

Anteriormente, la morocha le habría reconocido a Jesús Vásquez, en el programa "Hablando se entiende la basca", que le encantaba jugar al fútbol, y no gustaba de tener muñecas: 

"Soy un poco niño". 

La celebridad ha integrado despedidas también en sus producciones. Nairobi falleció en la cuarta temporada de "La Casa de Papel", y recientemente fue anunciado que Sarai terminará su ciclo en "Vis a Vis: El Oasis". Cabe acotar que en esta oportunidad Sarai tendrá un final más armonioso que Nairobi. 

Otras Noticias