Como una diosa: Romina Marcos subió la temperatura con su “Paraíso”

Su fotografía cosechó miles de “likes”.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:10

Romina Marcos suele causar furor con las publicaciones que realiza en las redes sociales, espacio en el que se ha ganado una vasta popularidad que se traduce en 347 mil seguidores.

Con cada fotografía que cuelga en Instagram, la personalidad mexicana se asegura de subir la temperatura, incluso sin tener que mostrar mucho los atributos que posee.

              

La hija de Niurka Marcos primero sorprendió a todos a inicios de año, luego de que se revelara el gran cambio que había conseguido hacerle a su figura, la cual se aprecia mucho más estilizada.

Al deshacerse de los kilitos extra, la morocha se ha mostrado con mucha más confianza en sí misma, y así se lo ha dejado ver al mundo entero.

              

En días pasados, la bailarina protagonizó un par de retratos en los que aparece recostada de la pared, y pícaramente levantando la falda de su vestido para hacer alarde de un tatuaje en su muslo.

Para acompañar la foto utilizó un caption que demuestra su irreverencia ante lo que puedan pensar de ella:

“Yo que le creía lo de buena y me salió bien mala”.

              

Con una imagen también muy sugerente, Romina Marcos deleitó a sus fans el día de ayer: aparece luciendo un top oscuro y pantalón blanco entreabierto que deja ver sus prendas íntimas de color rojo.

“Paraíso” fue el título que le dio a la postal, palabra que coincide con la que figura en su top, y seguramente en la que piensan sus seguidores al admirar su silueta.

Otras Noticias