Continúa la polémica: Lea Michelle entre la espada y la pared

Varios compañeros de la actriz dieron su opinión.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:16

Cuando Lea Michele se manifestó en contra del racismo que se desató tras el trágico fallecimiento de George Floyd a manos de un policía, varios de sus compañeros de “Glee” comenzaron a criticarla.

La primera de ellos fue Samantha Ware, quien acusó a la actriz de tener actitudes despectivas hacia ella por el color de su piel, y también haberle producido “microagresiones traumáticas".

Ante ello, Lea acudió de nuevo a las redes sociales donde comentó que a pesar de que no recordaba haber mantenido la conducta que indicó Ware, ofrecía sus disculpas.

Sin embargo, la controversia no terminó ahí pues otra de las integrantes del reparto del famoso programa, Heather Morris, quien dio vida a Brittany S. Pierce aseguró en Twitter que trabajar con Michele era “desagradable”.

"Voy a ser muy clara. Esto es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, así que nunca desearía que se extendiera a nadie más. Una vez dicho esto, ¿era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho".

Heather prosiguió con su testimonio agregando que la nacida en Nueva York fue irrespetuosa con varias personas dentro del set y aseguró que ellos mismos permitieron que todo eso ocurriese.

"Por la forma en que Lea trató a los demás con esa falta de respeto durante el tiempo que lo hizo, creo que merece ser señalada. Aun así, también tenemos la culpa por permitirle hacer eso durante tanto tiempo sin denunciarlo, es algo que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad". 

Así mismo, Alex Newell, quien interpretó a Wade Unique Adams en la serie, se pronunció en apoyo del tuit de Samantha Ware apuntando que después de seis años no había “nada que ocultar” sobre el comportamiento de Lea.

También los fanáticos de la actriz estadounidense se pronunciaron al respecto, alegando que ella siempre ha dado la impresión de ser toda una diva, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Otras Noticias