Dando pistas: Las declaraciones de Kylie Jenner que aumentan las sospechas

La estadounidense causó furor entre sus seguidores.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:53

Ya han pasado dos años desde que Kylie Jenner diera a luz a su primera hija Stormi, quien nació producto del amor que existía entre ella y su entonces pareja, el cantante Travis Scott.

Luego del embarazo, la empresaria logró perder rápidamente los 18 kilos que había subido durante esta etapa, causando furor entre todos sus seguidores por la velocidad en la que se deshizo de ese peso excedente.

Fuente: Instagram

Y es que la figura curvilínea de la también modelo había desaparecido por completo, y tan solo unos meses después se volvió a mostrar públicamente dejando a sus admiradores extrañados por la impresionante velocidad con la que recuperó su figura.

“Soy una persona de complexión delgada, aunque no como mi hermana Kendall, que tiene cuerpo de modelo”.

Fuente: Instagram

Recientemente, la menor de las Jenner ha realizado una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram mientras se encontraba en una sesión de maquillaje donde ha revelado uno de los secretos de las actividades que realizó para obtener rápidamente sus curvas.

Sin embargo, dadas estas declaraciones tan tardías, muchos de los seguidores de la famosa han comenzado con las especulaciones que afirman que podría estar nuevamente embarazada, hay que recordar que durante la cuarentena ha recibido la visita de su ex pareja, y muchos afirman que podrían haberse reconciliado, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Instagram

La diseñadora resaltó que siempre ha tenido un vientre plano pero que la dieta ha sido la base principal para recuperar su envidiable figura que había perdido durante el embarazo de su primera y por ahora única hija.

“Normalmente como de una forma muy loca lo que me da la gana: pizza, pasta, muchos lácteos... Pero corté todo eso a la vez y fui comiendo cada vez mejor y creo que ese fue mi truco personal”.

H

Otras Noticias