De niña buena a una llena de picardía: Así ha sido la transformación de Ester Expósito

La española debutó en Élite.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:22

Gracias a su participación en la producción de Netflix, “Élite”, Ester Expósito saltó a la fama mundial, y es que durante su interpretación de “Carla Rosón” se formó una gran popularidad a su alrededor no solo por su talento sino por su innegable belleza.

Hay que recordar que la actriz logró obtener otros papeles en diferentes proyectos como “Tu hijo”, “Vis a Vis”, “Cuando los ángeles duermen”, pero fue gracias a la serie juvenil que se hizo famosa, llevándola a participar en “Veneno”, su último papel interpretando a Machús Osinaga.

Fuente: Instagram

Como todo el elenco de los estudiantes de “Las encinas”, la española ha pasado por un cambio físico considerable y que no ha pasado desapercibido a la vista de todos sus seguidores.

En las redes sociales han circulado unas fotografías de la famosa donde se pueden apreciar estas transformaciones desde su debut en el 2018 hasta su última temporada, que fue estrenada el pasado mes de marzo.

Fuente: Instagram

Entre todas estas fotografías de la joven de ahora 20 años, destacan 2 en las que aparece con el uniforme del colegio al que asiste en la serie y la diferencia en su rostro es muy evidente.

En la primera de estas imágenes de Ester, que coincide con su interpretación en la primera temporada, se le pueden observar las mejillas más abultadas que en la segunda, donde se le ve el rostro más perfilado, además el vestuario ha sido modificado para acentuar su hermosa figura.

Fuente: Instagram

Pero su paso por el show llegó a su fin, pues los productores de la exitosa serie de Netflix confirmaron la salida de la artista junto con la partida de Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

Ester Expósito se convirtió hace pocos días en la española con más seguidores en Instagram, con la increíble cantidad de 21, 9 millones, superando a Úrsula Corberó quien tiene 19,4 y a la cantante Rosalía que cuenta con 10,9. Y hace pocos días, una de sus fotografías logró superar nada más y nada menos que la increíble cantidad de los 7 millones 900 mil likes.

Otras Noticias