Kiko Jiménez y Sofía Suescun no dejan nada a la imaginación

La pareja celebró una fecha especial.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:14

Incluso en medio de la pandemia, los famosos como Kiko Jiménez y Sofía Suescun han hecho hasta lo imposible por no dejar que sus fechas especiales pasen por debajo de la mesa.

Es por ello que, a pesar de las sugerencias de mantener el confinamiento y aislamiento social, el artista español se las ingenió para celebrar su cumpleaños de la mejor manera posible.

              

Su novia fue la encargada de organizar un par de sorpresas para él, y de compartir fotos de las mismas con sus seguidores, quienes no dudaron en enviar felicitaciones al cumpleañero.

A través de unas stories que colgó en su perfil de Instagram, Suescun dejó ver que festejaron con una gran variedad frutos del mar, entre los que destacan langostas y langostinos, que les enviaron a casa.

              

Pero lo que más ha llamado la atención es el mensaje de felicitación que la modelo le envió al ex concursante de Gran Hermano VIP, puesto que ambos se dejan ver muy desinhibidos.

Sofia y el nacido en Linares aparecen en la playa, abrazos, de espaldas y con los torsos aparentemente sin nada que los cubra, lo que es difícil de determinar pues la postal está en escala de grises.

              

La sugerente fotografía deja en evidencia la gran complicidad existente entre Kiko Jiménez y su actual pareja, a pesar de que hay quienes especulan que se trata de un noviazgo por intereses.

Algo que ha querido acallar Sofía Suescun al gritar su amor a los cuatros vientos, como en el mensaje que acompaña la imagen:

“Hoy ha cumplido un añito más mi gran amor, gracias por aparecer en mi vida, más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos, por más viajes y momentos como este”.

              

Otras Noticias