La increíble razón por la que Penélope Cruz nunca tendrá que preocuparse

La artista tiene una larga carrera artística.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:11

Sin duda alguna, una de las parejas más exitosas y queridas de toda España y de Hollywood es la conformada por Penélope Cruz y Javier Bardem, el talento y el éxito los ha acompañado a lo largo de sus carreras artísticas.

La también modelo siempre ha sido muy cuidadosa de revelar detalles de su vida personal, razón por la cual no comenta mucho de ella y los medios no han podido obtener mayor información.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que la actriz comenzó en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, pues sólo a sus 16 años ya se encontraba en frente de las cámaras, mientras su esposo inició a los 21.

La lista de “Celebrity Power Couples”, se encarga de reconocer a las 40 parejas más influyentes, populares y millonarias del mundo, y en este listado han ingresado Cruz y Bardem.

Fuente: Instagram

La ganadora de un Premio Oscar y su marido ocupan el puesto número 28 y gozan de un impresionante patrimonio valorado en nada más y nada menos que $75 millones de dólares.

Pocos recuerdan que la primera participación de la española frente a una cámara fue cuando participó en un video musical de la banda “Mecano”, que en ese momento causaba furor.

Fuente: Instagram

La fortuna personal de la galardonada actriz oscila en los $55 millones de dólares, producto de su participación en más de 80 películas, distintas promociones para empresas y varios trabajos de modelaje para importantes marcas.

Penélope Cruz estrenará el próximo 19 la película “La red avispa”, cinta producido por “Netflix” en la que participa con Gael García Bernal, Ana De Armas y Leonardo Sbaraglia.

Otras Noticias