La voz que faltaba: Hermana de Diego Matamoros aclaró todo

Hace unos días, el famoso utilizó sus redes para dar una noticia.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:48

En las últimas semanas, el nombre de Diego Matamoros ha resonado de manera muy fuerte en los medios de comunicación a causa de su inesperada separación de Estela Grande con quien estuvieron unidos en matrimonio por alrededor de dos años.

Mucho se ha especulado con respecto a lo que realmente provocó la ruptura amorosa, puesto a que los ex tortolitos conformaban una de las parejas más estables del mundo de las celebridades españolas. No obstante, parece que el mediático rápidamente dio vuelta la página y se habría enamorado otra vez.

Empleando sus plataformas de interacción, el hijo de Kiko Matamoros confirmó de modo público y oficial su romance con la doctora Carla Barber, y este noviazgo no causó sorpresa, más bien porque el rumor estaba instalado en las redes desde hace varias semanas.

Más allá de todas las versiones sobre cómo habría iniciado este idilio, en el día de ayer algunos paparazzi pudieron documentar a la hermana del famoso de 34 años cenando en compañía de su flamante cuñada.

Laura Matamoros no pudo evitar responder, aunque sea de forma escasa su pensamiento acerca del reciente affaire de su hermano Diego. Cabe destacar que durante la velada se vio que existe una especie de complicidad, y que Carla fue muy bien integrada a la familia.

“Yo estoy feliz, ellos están felices y todo el mundo está feliz”.

Pese a que, por mucho tiempo, el vínculo entre los herederos del periodista no haya sido el mejor, todo aparentemente ha quedado atrás, y así lo hizo saber en su momento el ex marido de Estela cuando se refirió a los desencuentros que tuvo con su consanguínea, la influencer de 27 años.

Por ahora, la vida de Diego Matamoros marcha a la perfección en cuanto a lo sentimental, y para su suerte cuenta con el apoyo de la mayoría sus seres más queridos con los que tanto le costó afianzar y estar en calma.

Otras Noticias