Le llovieron las críticas: La actitud de Hugo Sierra dejó mucho que desear

El participante de "Supervivientes" fue cuestionado en televisión.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:29

Diversas discusiones con Jorge Pérez, el ganador de "Supervivientes", y su eliminación por el televoto, originaron que Hugo Sierra fuera cuestionado por la mala actitud durante la competencia, y como esto lo alejó de ser el campeón. 

Siendo Pérez uno de los "poco populares", contó con la simpatía del público, ganando así el maletín con 200 mil euros, lo que afirma que el apoyo de los fanáticos es primordial en los resultados, algo que no anticipó el uruguayo

Recientemente el ex novio de Adara Molinero fue criticado por el presentador de televisión Joaquín Prat, quien reprochó por completo su personalidad en el transcurso del show, y citó a los televidentes que hasta él desistió de verlo como su preferido: 

"Feo detalle. Mira que yo quería que ganase Hugo (...) No estar en el momento en el que reconocen a un compañero con 81% de los votos, aunque fuese con 51%, es una cuestión de elegancia y educación. Creo que no estuviste fino, amigo mío".

Cabe acotar que el participante dejó a todos boquiabiertos cuando planteó su postura en contra de la final, y afirmó que no volvería a participar en eventos de tal calibre, porque considera que "no tiene madera" para esa historia. 

"Esto me pasa por tener la boca grande. A veces por mi forma de ser, muy polémico en algunos aspectos. Muchas veces no gusta”. 

No es la primera vez que el artista es alertado por su carácter, incluso recalcan que esta podría haber sido una de las causas que motivaron a que se separara de Molinero, lo que ocurrió anteriormente a la travesía de "Supervivientes". 

Por otro lado, de regreso a la realidad, Sierra deberá enfrentar a la madre de su hijo, ya que se había ido a la isla sin verla. Ahora ha manifestado que está temeroso de reencontrarse con Adara, y de que surja un nuevo enfrentamiento. 

Otras Noticias