Le llueven las críticas: Salma Hayek es acusada de algo grave

La actriz mexicana colgó una postal en su perfil de Instagram.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:24

Salma Hayek es una de las personalidades mexicanas que goza de gran renombre pues su trayectoria de más de 30 años le ha permitido el reconocimiento a nivel internacional.

Precisamente ante su gran fama, la actriz de 53 años ha acudido a las redes sociales para compartir parte de su día a día ante todos sus fanáticos.

Uno de los posteos más recientes que hizo la protagonista de la película “Frida” en su cuenta de Instagram fue una fotografía junto a un acompañante bastante peculiar.

Se trató de un búho de plumaje gris y ojos saltones quien se encontraba sobre la cabeza de Salma mientras ella estaba descansando.

“Cuando te quedas dormida con los lentes y un búho en la cabeza”.

Si bien los admiradores de la empresaria, quienes suman casi 15 millones de usuarios, no dudaron en comentar la particular escena y agregarle más de 294 mil “likes” hubo algunos otros que la cuestionaron por el hecho de tener un ave salvaje en casa.

"Por favor devuelvele su libertad o deja de promover el consumo de mascotas exóticas mostrando al búho en tus redes. Pobre animal".

 

Esta no sería la primera vez que Salma cuelga imágenes de su lechuza pues en días anteriores subió un video donde el pájaro apareció al lado de un ramo de flores que le obsequiaron por el Día de las Madres.

Asimismo, la esposa de François-Henri Pinault también ha subido otras postales junto a algunos de sus perros e incluso de una alpaca a la que uno de los usuarios llamó "Elpaco".

Otras Noticias