Lo que no sabías de ella: Angelina Jolie cumple 45 años llena de experiencias

Su carrera ha estado llena de todo tipo de vivencias.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:24

La vida de Angelina Jolie ha estado marcada por todo tipo de vivencias tanto positivas como negativas, especialmente durante los comienzos de su carrera en donde la fama la llevó a tomar decisiones erradas que sin duda querría olvidar.

La celebridad estadounidense cumplió 45 años este pasado jueves 4 de junio, y lo hizo rodeada de sus hijos, por cierto quienes mantiene una disputa legal con Brad Pitt. Pero antes de iniciar esa relación que le produjo una gran familia, su vida fue totalmente distinta.

Hay que recordar que la actriz tenía fama por ser hija de una de las celebridades más respetadas de Hollywood en su momento como lo es Jon Voight, y al momento de desarrollar su propia carrera alejada de ese tutelaje, conoció los vicios.

Durante su veintena de años, la hoy en día activista tuvo una dependencia motivadas a problemas de depresión que sufrió, pero todo cambió cuando adoptó a Maddox, quien tenía siete meses de edad cuando se convirtió en su hijo en 2002.

Una vez superada esta etapa oscura, la estrella de “Maléfica” se hizo muy fanática del arte corporal y hoy en día hace alarde de sus 17 tatuajes en las galas, pues no tiene ningún problema para usar los mejores vestidos para mostrarlos.

De igual forma la personalidad informó que en el 2013 se enfrentó en una batalla en contra del cáncer, pues se realizó una doble mastectomía para evitar que el tumor se desarrollar, ya que tenía 87% de alto riesgo.

Todas estas experiencias que vivió en el pasado hizo de la ex esposa de Brad Pitt, una mujer convencida de querer hacer el bien en todo el mundo y su esfuerzo fue reconocido por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), institución de la que es embajadora internacional.

Hoy en día Angelina Jolie cumple 45 años y lo hace junto a  Zahara, Pax, Knox Viviennne, Shiloh, quien ahora es conocida como John, y Maddox, quien se encuentra estudiando en una universidad ubicada en Corea del Sur.

Otras Noticias