Lo rechazan: Lady Gaga y Taylor Swift se unen para criticar a Donald Trump

Las famosas atacaron al Presidente.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:30

Lady Gaga y Taylor Swift han decidido sumarse a la ya gran cantidad de celebridades que han expresado su postura ante el fallecimiento de George Floyd, el cual se dio a manos de un policía hace unos días, y generó protestas en todos los Estados Unidos.

En un extenso comunicado realizado en su cuenta personal de Instagram, la neoyorquina dejó claro su sentir ante todos los incidentes que han ocurrido en el país.

Fuente: Instagram

La artista expresó que tiene miedo de decir algo que pueda ser mal interpretado y que genere mayor molestia entre los manifestantes.

“Lo primero que quiero decir es que estoy asustada de decir algo que aumente la rabia, aunque es precisamente la emoción la que lo justifica (...) no quiero contribuir a más violencia, deseo contribuir a la solución".

Fuente: Instagram

La también actriz señaló que esta enfurecida por lo sucedido, además que siente rabia las injusticias hacia los afroamericanos a lo largo de todos los años, y aseguró que todo es el resultado de un sistema corrupto.

Por otro lado, Swift ya señaló a Trump el pasado viernes afirmando que éste lo que ha hecho es llamar a la violencia con sus declaraciones, además de asegurar que para las próximas elecciones presidenciales programadas para el mes de noviembre será su salida de la Casa Blanca.

Fuente: Twitter

Este mensaje de la famosa, lo publicó a través de su cuenta personal de Twitter, donde también fue muy dura criticándolo por creer que finge tener una “superioridad moral”.

"¿Tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? Te echaremos en noviembre".

Otras Noticias