Luciendo el bronceado: Paula Echevarría se robó las miradas

La española ha deslumbrado a todos.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:13

Con la desescalada de la cuarentena en España, uno de los países más afectados por el coronavirus, son muchas las personas que han ido retomando sus actividades cotidianas, tal como Paula Echevarría.

La nacida en Candás no ha perdido tiempo para reunirse con sus mejores amigas, y de eso hizo alarde en su cuenta de Instagram, en donde subió un par de fotografías junto a ellas.

              

Incluso aseguró que no puede esperar a que las cosas sigan mejorando en su tierra natal, para así poder reunirse con sus familiares y el resto de sus allegados que, por cuestiones de seguridad, no pudieron acudir al reencuentro.

"Son 80 días son... sin ellas... las echaba tanto de menos. Y las que no están para la próxima, solo podíamos ser 10... ¡Fase 2 llega ya! (y no hablemos de final de fase 3 para poder viajar y ver a mi familia)".

              

A pesar de que su publicación ha sido de lo más emocionante para ella y sus fans, lo cierto es que la actriz de 42 años acaparó la atención de todos al subir una en la que aparece tomando el sol.

Recostada en una tumbona a orillas de una apetecible pileta, la española se dejó ver en un pequeño bañador de dos piezas y de color amarillo, lo que realza el bronceado de su piel.

              

La protagonista de “Velvet” suele deleitar a sus 3.1 millones de seguidores con frecuencia, y sus imágenes son muy bien recibidas entre su público.

Esta que subió hace muy pocas horas ya cuenta con casi 60 mil “likes” y más de 500 comentarios halagando su figura y el buen semblante que siempre carga Paula Echevarría.              

Otras Noticias