"Me encantaría": Carlos Rivera habló sobre lo que más ilusión le genera

El cantante fue entrevistado por el programa “Hoy”.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:23

Desde hace más de 10 años Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen una relación amorosa que ha estado envuelta en diversos rumores.

Ante uno de los más recientes que apunta a la espera de su primer hijo, el cantante decidió hablar en una entrevista otorgada a Andrea Legarreta para el programa “Hoy” de Televisa.

Carlos comenzó la plática diciendo que los días de confinamiento han sido de gran ayuda para su noviazgo pues les ha permitido fortalecer su unión.

Así mismo, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” señaló que la convivencia compartida con Cynthia ha logrado afianzar el profundo amor que siente por ella a pesar de todo el tiempo que tienen juntos.

Cuando llegó el momento en el que Andrea abordó el tema familiar, el mexicano manifestó su entusiasmo por tener hijos pues considera que se encuentra en un buen momento de su vida, al tener una carrera consolidada y una pareja estable.

“Me encantaría ser papá, me encantaría y no muy lejos eh”.

De esta manera, con sus palabras, el actor de 34 años puso en evidencia de que todo se trataba de habladurías pues por los momentos la modelo no estaría embarazada.

Por otra parte, es de recordar que el compositor y la famosa se conocieron en 2005 durante su participación en “La Academia” y no fue hasta 2016 cuando hicieron oficial su noviazgo.

Desde entonces, tanto Carlos como Cynthia han fascinado con sus distintas pruebas de amor a todos sus seguidores en las redes sociales.

Otras Noticias