“Me provocó tanto dolor”: María Patiño se sinceró sobre sus malos hábitos

La española habló de su pasado.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:58

A pesar del exitoso presente que está viviendo María Patiño en el que ha participado en distintos programas de Telecinco, ella ha admitido que no siempre tuvo un andar cómodo, sobre todo en cuanto al tema de la salud respecta.

Hace un tiempo, la famosa reveló que llegó a sufrir de trastornos alimenticios que la llegaron a marcar durante toda su vida, y a pesar de las críticas que recibió por haber hecho público este padecimiento, ella aseguró sentirse contenta por ser sincera.

Fuente: Instagram

Además, la periodista también reconoció los retoques estéticos que se ha realizado a lo largo de los años, durante una reciente entrevista, enfatizó sobre los procesos por los que ha pasado para mejorar su estilo de vida.

"Me provocó tantísimo dolor el que no me hubieran entendido que, desde ese día, aprendí que lo que verdaderamente me importa y lo que realmente me duele no lo comparto nada más que en contextos justificados: el trastorno de alimentación en conferencias en las que se trata este tipo de problemas".

Fuente: Instagram

Patiño ha conseguido en el mundo fitness una estabilidad que antes no encontraba, manteniéndose saludable gracias al deporte y basada en una buena alimentación.

"Las personas que hemos sufrido trastornos de alimentación, que es una algo de por vida, tenemos una tendencia a que cualquier salida dentro de lo que es un margen de comida sana nos puede provocar volver al pasado. Yo he logrado tener una dieta saludable y sin excesos". 

Fuente: Instagram

A pesar de sus revelaciones, muchos han salido a criticar a la presentadora de televisión por su actitud mostrada durante “La última cena”, en el momento que le tocó probar los platillos de sus compañeros.

Sin duda, María Patiño ha podido sobrellevar los problemas de salud que llegó a padecer gracias a la práctica del deporte y con la buena alimentación, que no la han dejado recaer en esos problemas alimenticios del pasado.

Otras Noticias