Muy aplicada: La pareja de Kiko Matamoros muestra sus habilidades

La modelo ha acaparado las miradas de los internautas.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:42

Una de las relaciones más estables en el mundo de la farándula española la conforman Marta López Álamo y Kiko Matamoros, y es que a pesar de la diferencia de edad ellos han demostrado que nada de eso importa si hay amor verdadero.

La joven de 23 años ha sabido hacerse su propio lugar en el medio, y en el año 2019 ganó el concurso "Miss Jaén", es por eso que es considerada una de las futuras promesas del modelaje en España.

A través de sus redes sociales, la novia del famoso comparte con sus seguidores varias instantáneas de ambos, que dan cuenta que mantienen un vínculo muy fuerte y que para su fortuna están transitando un buen presente.

A su vez, la influencer ha sido uno una gran compañera de Kiko, puesto a que en el año pasado vivió una situación de salud bastante complicada cuando tuvo que someterse a una operación de urgencia por presuntos nódulos.

Ahora bien, la mediática aprovecha su confinamiento en casa para ejercitarse al máximo, y en las últimas horas hemos podido ser testigos de una de las rutinas que la conservan activa por estos días.

En la misma, la modelo aparece desarrollando una serie de ejercicios combinados, entre los cuales observamos sentadillas, patadas laterales, estocadas, todo esto sumado a un cardio que realiza por aproximadamente 10 o 20 minutos.

Sin dudas, la nacida en Granada puso su mejor potencial para mostrarles a cada uno de los internautas de qué manera logra conservar su figura a pesar de estar tanto tiempo encerada en su hogar.

Cabe destacar que Marta López Álamo solamente puede entrenar sus piernas, ya que hace algunas semanas se sometió a una cirugía por lo que no debe realizar movimientos bruscos.

Otras Noticias