Nada la detiene: Aleida Núñez pone a todos de cabeza con sus fotos

La mexicana está muy activa en redes sociales.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:58

Aleida Núñez es una de las figuras más populares de las redes en la actualidad, y por ende suele hacer lo necesario para mantener entretenidos a sus fieles seguidores.

Aunque no es sencillo complacer a 2.5 millones de “followers”, la actriz mexicana se las ingenia para brindar contenido que permanecerá en la memoria de quienes lo miren.

              

En su cuenta de Instagram, la actriz protagoniza candentes fotografías que se salen de lo convencional, y eso por decir lo menos sobre las imágenes que en cuestión de minutos acumulan miles de “likes”.

En bañador, envuelta en una toalla, con ajustados vestidos, haciendo yoga o incluso promocionando su línea de ropa, Aleida se deja ver en todas sus facetas en la red social de la polaroid.

              

Si en los últimos días se volvió tendencia, es a causa de una de sus más recientes publicaciones, en la que aparece luciendo un ceñido conjunto deportivo color rosa.

De espaldas, y casi en puntillas, la artista de 39 años dejó en evidencia que la edad es solo un número, pues sus atributos y diminuta silueta la hacen ver incluso mejor que una veinteañera.

              

Minutos antes, Aleida Nuñez había colgado una foto con el mismo atuendo para hacer ejercicio, pero lo más impactante es la manera en la que se retrató, puesto que lo hizo a la vez que realizaba la “parada de manos” apoyada en una pared. Y así, de cabeza, es como han quedado sus seguidores con la foto.

Las imágenes son para promocionar las prendas de su colección, pero es casi seguro que sus fans suelen prestarle más atención a su figura que a la ropa que busca vender. ¡Diosa!

Otras Noticias