No lo supera: Los mensajes de Ana Obregón reflejan su tristeza

La conductora pasa por un periodo de resignación.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:36

Hace días la presentadora de televisión Ana Obregón mostró públicamente una carta destinada a su fallecido hijo Álex Lecquio, en la que demostró que le ha dolido su ausencia, y la revista "Lecturas" brindó detalles al respecto. 

En el artículo se analizó la epístola, en la que además la actriz agradeció a los fanáticos que le han dedicado lindos mensajes a la joven estrella, que partió de este mundo a los 27 años, producto de un cáncer. 

La esposa de Alessandro Lecquio se dirigió al fruto de su vientre como un "guerrero de eterna sonrisa", y se preguntaba qué haría a partir de ahora, y lo difícil que es para cualquier padre añorar a un ser querido: 

“¿Qué puedo decirte hijo? Que eras/eres mi vida y ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y obligarse a vivir. Y tú querías vivir, casarte algún día y tener cinco hijos". 

La intérprete relató algunas de sus conversaciones en el hospital, cuando deseaban conseguir una cura a la fatídica enfermedad, y poder continuar los planes del porvenir: 

"Pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos". 

La novia de la celebridad, Carolina Monje también dedicó unas palabras a su enamorado, y confesó que los mejores momentos de su existencia los pasó junto a él: 

"Cada instante. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia". 

Aunque su esposo ya comenzó a colaborar en 'El programa de AR', Obregón ha tardado en retomar su actividades, aparte postergó el debut de su obra teatral "Falso Directo", con Alberto Closas y Andoni Ferreño. 

Otras Noticias