No pierde oportunidad: Arón Piper pone a prueba su faceta artística

La estrella de "Élite" dio la noticia a los fans.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:13

El actor Arón Piper es una de las revelaciones jóvenes del momento, luego de protagonizar la serie "Élite", y ha sorprendido a los fanáticos con una nueva actividad que nada tiene que ver con su paso por la pantalla chica. 

Al igual que sus colegas Ester Expósito y Danna Paola, que incursionaron en la adaptación de Netflix, el intérprete ha estado activo en las redes sociales, y ha decidido contribuir con famosos artistas y escalar el estrellato internacional. 

Recientemente la celebridad de 23 años colaboró para la tonada "Mal", de Maximiliano Calvo y Soleá Morente. El anuncio lo dio por una historia en Instagram, donde acotó que el aislamiento le ha servido de inspiración, y pidió a los seguidores permanecer en casa: 

"Dentro de poco saco tema nuevo, grabado con todo el amor durante el confinamiento. STAY TUNED". 

 

Recordemos que el galán nacido en Alemania no solo ha incursionado en la música a través de este sencillo, sino que hace unos meses debutó con el trap "Vicio", con varios clips líricos en la plataforma de YouTube.

Luego la estrella posteó "Sigo", que también se inclina hacia lo urbano, lo que vislumbra que podría estar interesado en continuar con la trayectoria sobre los escenarios. Esperemos que logre gran aceptación con estas reproducciones. 

Además, se estima que Arón continúe en la cuarta temporada de "Élite", a diferencia de Danna (Lucrecia), Ester (Carla), Álvaro Rico (Polo), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia); quienes ya oficializaron su salida en los medios de comunicación. 

Aunque no cuenta con una larga lista de producciones cinematográficas, la primera aparición importante de Piper fue en la cinta "Maktub" en el 2011, y de allí derivó a que personificara el drama "15 años y un día", en 2013. 

Otras Noticias