No pudo escapar: Cupido flechó a Blanca Suárez

La actriz se encuentra pasando su cuarenta en Madrid.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:47

Blanca Suárez ha conseguido ganarse el respeto y reconocimiento de miles de fanáticos, como así también el de algunos de sus colegas, puesto a que sus increíbles personificaciones, por ejemplo, en su debut en la serie “El internado” transmitida por Antena 3, la cual le concedió tener una mayor visibilidad en la industria del entretenimiento.

La famosa es una de las artistas más vitoreadas de los medios televisivos y a pesar de que se mantiene muy vigente en las pantallas chicas, trata de no hacer de su vida privada una especie de alboroto.

Hace aproximadamente cinco meses, estalló en varios portales de comunicación la noticia que la española tendría un nuevo dueño de su corazón, y se trataría de su compañero de rubro Javier Rey.

Los tortolitos se habrían conocido en pleno rodaje del proyecto cinematográfico “El verano que vivimos”, y por lo visto hubo más que una química actoral, debido a que desde ese momento no pudieron dejar de estar juntos.

La ultima pareja que se le conoció a la modelo, fue el renombrado Mario Casas, con quien mantuvo una relación de 2 años. Pese a esta ruptura, ambos en varias ocasiones hablaron muy bien del otro, pues alegaron haber terminado en muy buenos términos.

Ahora bien, la protagonista de “El Barco” se dio una nueva oportunidad en el amor con Javier, y por lo que se sabe han tomado la decisión de pasar sus días de cuarentena reunidos en la propiedad que tiene la artista en Madrid.

Los flamantes enamorados fueron pillados por los paparazzi dando un paseo por la ciudad natal de la actriz, y en las mismas se puede observar utilizando, como corresponde, sus tapabocas respetando las medidas de prevención establecidas.

Aparentemente el confinamiento de Blanca Suárez junto al célebre de 40 años ha servido para fortalecer su vínculo sentimental, dado a que se manifestaron muy acaramelados, en compañía de su mascota, Pistacho.

Otras Noticias