No se quedó callada: Tania Rincón habló sobre su situación laboral

La mexicana fue entrevistada por Verónica Hernández.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:18

Una de las más recientes sorpresas que se han llevado los televidentes ha sido la confirmación de la conducción de Tania Rincón en la nueva edición de “Guerreros 2020” de Televisa.

Y es que después de una larga relación laboral con Tv Azteca, la mexicana de 33 años decidió apostar a nuevos proyectos con la televisora de San Ángel.

Por eso, ante el cambio que experimenta, Tania aprovechó de conversar con Verónica Hernández sobre el curso que ahora toma su carrera tras abandonar el matutino “Venga la Alegría”.

"El programa ya no era lo que estaba buscando y del cual me enamoré, es una revista donde encuentras muchas cosas, pero el contenido en las últimas fechas se estaba cargando más en los espectáculos. Yo ya no estaba contenta con mi participación". 

En cuanto a la reacción que tuvo la presentadora de televisión sobre su transición comentó que fue difícil pues llegó a sentirse insegura y con nervios pero luego al enfrentarse con sus nuevos compañeros todo mejoró.

"No dormí una noche antes, me sentí súper nerviosa, me sudaban las manos, todo el mundo se me quedaba viendo, pues es que era de la otra empresa, me sentía súper rara, pero al momento de entrar al foro todos me hicieron sentir muy bien". 

Si bien la morocha terminó su contrato de exclusividad con la empresa del Ajusco, indicó que su salida se realizó de la mejor manera y quedó en buenos términos con los ejecutivos del canal.

Por otra parte, es importante destacar que tras el ingreso de Tania a Televisa sus admiradores han podido verla desempeñarse como conductora invitada del programa “Hoy” junto a Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Marisol González y Pedro Prieto.

Otras Noticias