Para aplaudir: Alejandro Sanz manifestó su mayor anhelo

El cantante se sumó a una extensa lista de famosos.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:37

Durante esta cuarentena, Alejandro Sanz ha sido uno de los numerosos artistas que trató de buscarle la vuelta sacando a relucir su creatividad, como así también se hizo un espacio para estar más en contacto con sus fanáticos.

El famoso pese a no tener la posibilidad de brindar un show con todos los lujos que ameritan, tomó la determinación de llevar su música y deleitar con sus exitosas melodías en varias transmisiones en vivo, valiéndose de su Instagram, o su canal de YouTube.

En los últimos días, el español también se hizo lugar para expresar con total libertad su pensamiento con respecto a las problemáticas sociales que se viven en el mundo entero, en cuanto a las protestas situadas principalmente en Estados Unidos.

Ahora bien, el aislamiento obligatorio se ha extendido por varias semanas puesto a que no han podido controlar el temido virus del coronavirus, y es por eso que muchas de las actividades de las celebridades se encuentran postergadas.

Una de las artistas que abrió su corazón en las redes y expuso su gran nostalgia fue la periodista Sara Carbonero. Por medio de un extenso post, la presentadora comentó las ansiadas ganas que tiene de poder asistir a un concierto musical.

Fueron muchos colegas que dejaron su mensaje en el perfil de la mujer de Iker Casillas, y quien no quiso quedarse atrás y mostrarle de alguna manera su apoyo en estos periodos de incertidumbre, fue el mismo compositor nacido en Madrid.

En su comentario, el célebre de 51 años le manifestó un breve texto, en el cual expresaba que en algún momento todo esto iba a pasar, y que solo se trata de una cuestión de tiempo, dejando entrever su deseo de regresar a los escenarios.

 "Volverán. Volveremos".

Otras Noticias