Se despachó: Ivana Icardi habló con la verdad

La hermana del futbolista fue consultada por sus seguidores.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:33

Una de las concursantes de esta edición de “Supervivientes” que más experiencia tenía en reality, era Ivana Icardi, quien en el año 2016 había participado de “Gran Hermano” en la cual se consagró como subcampeona.

En el proyecto producido por Endemol, la argentina hizo una muy buena campaña, aunque casi al final del ciclo decidió unirse sentimentalmente a Luifa Galesio, y este le sacó sobre la hora el título de ganadora.

Ahora bien, ya que tuvo la oportunidad de estar por varios meses encerrada en una casa, la hermana de Mauro Icardi apostó a más y se la jugó por competir en el ciclo de supervivencia, en donde ya no tendría los lujos y comodidades, sino que debería tratar de subsistir en una isla.

A mediados del mes de mayo, la mediática concluyó su paso por el programa siendo la décima expulsada, y obteniendo de esa manera el séptimo lugar en la tabla general de competidores. Cabe destacar, que tuvo un vinculo amoroso con el participante Hugo Sierra.

A pesar de tener un sabor amargo por no haberse llevado la victoria, la joven de 25 años se mostró bastante conforme por su desempeño, y reveló en ese entonces, que existía una posibilidad de reconciliación con algunos de sus familiares.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para la famosa, puesto a que su trayectoria por el show televisivo le trajo profundas consecuencias en su estado físico, como el gran descenso de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer nacida en Rosario les permitió a sus seguidores que le hicieran 10 preguntas relacionadas, y en una de las tantas respondió acerca del mito que corre con respecto a que le envían alimentos en “Supervivientes”.

“Nunca. Y cuando entré al concurso pensé que lo iban a hacer, era de las que decía que el hambre era para el show, pero no, el hambre fue real, pescabas, ganabas pruebas o a comer arroz y coco con alguna mísera lata”.

Otras Noticias