Se manifestó en contra: Miguel Bosé envió un polémico mensaje

El cantautor posteó el escrito en Twitter.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:36

No solo es una eminencia sobre los escenarios, el intérprete Miguel Bosé también es un activista social, que no tiene inconvenientes en decir "sin pelos en la lengua" lo que piensa de los sistemas políticos y de los gobernantes. 

Recientemente la celebridad realizó una publicación en Twitter que dio de qué hablar a los fanáticos, porque planteó su postura ante la cuarentena que se realiza en Europa, comparándola con una determinada nación. 

El cantante nacido en Ciudad de Panamá está en contra del sistema impuesto por los presidentes, y dejó en entredicho que el Covid-19 no existe, y parece una "conspiración" para que las personas sientan temor de salir: 

“Suiza, como los países Nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”. 

 

 

Bosé agregó en el tweet un video, en el que se podía ver a los ciudadanos en las calles, en plena época de verano y sin guardar distancia, lo que por el contrario sí se ha implementado obligatoriamente en otras localidades. 

Además, el español alerta que en esa ciudad se ubica la sede de la "Organización Mundial de la Salud", y andan como si nada, a pesar de que la OMS aplicó fuertes medidas en varios territorios, por las víctimas fatales que ha dejado la pandemia. 

 

 

Por otro lado, el compositor de 64 años conmemoró el "Día del Medio Ambiente" en la red del pajarito. A través de diversos posteos enfatizó la importancia de cuidar de la naturaleza antes de que sea demasiado tarde. 

Miguel Bosé, quien suma 3.1 millones de seguidores en la plataforma online, mostró que los animales y las selvas están siendo amenazados, y es contribución de los seres humanos cambiar esta realidad: 

"Tiempo de actuar #PorLaNaturaleza". 

Otras Noticias