Se puso la causa al hombro: Antonio Banderas mostró su lado solidario

El actor compartió un audiovisual en su Instagram.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:10

Por suerte son muchas las celebridades quienes en este tiempo de terrible crisis sanitaria han querido brindar una mano a diversos sectores que realmente la están pasando mal, y este fue el caso de Antonio Banderas.

El actor sabe muy bien que los tiempos que corren en la actualidad no son buenos con lo que respecta al ámbito financiero, y es por ese motivo que quiso ayudar de alguna manera, utilizando su imagen.

La ciudad española de Andalucía está difundiendo un proyecto audiovisual en el cual promocionan sus tierras como un lugar seguro para visitar, y que luego de que pase toda esta pesadilla podrán volver a retoma sus labores con mayor fuerza.

Este viernes, el vicepresidente de la Junta de esta localidad, Juan Marín se mostró muy agradecido por la disposición que tuvo el famoso de 59 años a la hora de colaborar con todos ellos.

En su cuenta oficial de Instagram, el ganador de cinco Premios Globos de Oro compartió el videoclip en el cual exhibe un poco de los efectos colaterales que causó la pandemia global, e invita a las personas a intensificar el turismo.

“Creemos en la esperanza, tenemos ánimo, fuerza y coraje para afrontar este nuevo reto”.

Sin dudas, este noble accionar del artista malagueño fue visto con buenos ojos por muchos de sus admiradores, aunque no es una novedad que siempre está al pendiente de las causas solidarias.

Antonio Banderas prestó sus servicios de forma gratuita, por lo que no se llevará ninguna ganancia de esto. El proyecto implicó una inversión aproximadamente de 400.000 euros y a esto hay que sumarle dos campañas futuras que se estipula que costarán 300.000 euros.

Otras Noticias