Sobran los motivos: David Bisbal se encuentra de festejos

El cantante busca sacarle el lado positivo al confinamiento.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:29

David Bisbal ha logrado ser merecedor del cariño de miles de fanáticos alrededor del mundo, y esto no solo es a causa de su increíble potencial para componer canciones, sino que también ha demostrado tener una gran capacidad de solidaridad con aquellos que más lo necesitan.

En el año 2001 su vida cambio por completo, debido a su participación en el concurso “Operación Triunfo” en el cual obtuvo el segundo puesto, a pesar de esto fue tanta la aceptación que tuvo del público que el cantante no paró de crecer a nivel profesional.


Desde siempre, el español se ha diferenciado del resto por ser una persona muy abocada al ámbito familiar, y actualmente está por convertirse nuevamente en padre con Rosanna Zanetti. 

En el día de la fecha el compositor transita un momento especial, puesto a que celebra su cumpleaños número 41 en plena epidemia del coronavirus, pero eso no ha sido un impedimento para que sus afectos le demuestren cuanto lo quieren.


La esposa del intérprete de “Me enamore de ti” fue una de las primeras que quiso dejar sus buenos deseos plasmados en las redes, y a través de una publicación le dedico un texto sumamente emotivo.


“¡Feliz cumpleaños amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas”.


Con seguridad esta semana viene bastante cargada de recuerdos para el famoso, debido a que en el día de ayer fue el encargado de compartir en su perfil un post con motivo de la conmemoración del aniversario número 18 de su primer trabajo discográfico.

Por ultimo hace aproximadamente dos meses, David Bisbal estrenó una nueva canción al lado de su compatriota Aitana, el tema se titula “Si tú la quieres” y ha tenido muy buenas repercusiones, es por eso que de manera conjunta decidieron lanzar la versión tropical de este hit.
 

Otras Noticias