Terminó la espera: Paula Echevarría vivió el reencuentro más deseado

La actriz subió una fotografía en las redes.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:13

Tras el paso de varias ciudades españolas a la fase uno de desconfinamiento se ha permitido retomar ciertas actividades habituales como las reuniones entre personas. Por eso, ante la nueva situación, Paula Echevarría aprovechó de hacer lo suyo.

Después de casi tres meses, la protagonista de “Velvet” y "El Comisario" pudo disfrutar de uno de los reencuentros más esperados por ella.

Se trató nada más y nada menos que una velada con sus amigas, conocidas como “Las Pencas”, a las que Paula les dedicó un emotivo texto en una fotografía que subió en Instagram.

"Son 80 días son... sin ellas... las echaba tanto de menos. Y las que no están para la próxima, solo podíamos ser 10... ¡Fase 2 llega ya! (y no hablemos de final de fase 3 para poder viajar y ver a mi familia)".

En la imagen donde la nacida en Candás (España) apareció junto a sus amistades se hizo una divertidad alusión a la sana distancia que debe cumplirse para prevenir el contagio por coronavirus, pues las cuatro estaban separadas por varios centímetros.

Mientras tanto, una de las otras razones que se sumó un motivo a Paula para celebrar el plan de chicas, según lo que se pudo entrever por los comentarios de Isabel Navarro y Elena Hernández, es que un amigo en común cumplía 50 años.

Por otra parte, es importante recordar que uno de los últimos momentos en que la pareja de Miguel Torres se juntó con las féminas fue en febrero pasado cuando todas salieron de compras y a disfrutar de una comida.

Ante la vuelta a la normalidad, no nos queda duda de que Paula llenará su perfil en la red de corazones con decenas de posteos registrando ante sus más de tres millones de seguidores sus nuevas vivencias tras largas semanas de encierro.

Otras Noticias