Va al frente: Lydia Lozano aclaró lo sucedido con Kiko Hernández

La famosa se hace cargo y defiende el buen honor de su esposo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:31

Una de las celebridades que no está teniendo respiro últimamente, es Lydia Lozano, quien desde hace algunas semanas es foco de numerosos enfrentamientos protagonizados con sus compañeros de programa.

Días atrás, la española se enfrentó cara a cara con Mila Ximénez, y fue tan candente la discusión, que en más de una ocasión ya advirtió con presentar su renuncia, para de esa manera no tener que soportar más pleitos.

Pese a los apercibimientos que dio públicamente la famosa, poco parece importarle a sus colegas de ciclo, dado a que esta vez el que volvió a ponerla nuevamente en el centro de tensión, fue Kiko Hernández.

El colaborador dejó a entrever que el marido de Lydia estuvo acechándolo de cerca, y que incluso lo habría mandado a investigar, algo que no debe ser agradable para ninguna persona el hecho de sentirse rastreado.

Como era de esperarse, la presentadora de 59 años rápidamente salió a defender el buen honor de su esposo y expresó que todo esto se trataba de una coincidencia poco cordial de ambas partes.

“Cuando Kiko sale del hotel, se encuentra con Charly y vuelve a entrar”.

Así mismo, manifestó que en ese entonces, su pareja, Charly, estaba con un familiar suyo en la posada que da la increíble casualidad que se halla ubicado al frente de la propiedad de la periodista.

Por último, Lydia Lozano no dejó de puntualizar que cuando el acontecimiento ocurrió, Kiko inmediatamente le envió un mensaje en referencia a este "espionaje" y quedó todo aclarado, por lo que ella cree que no deberían darle más vuelta al asunto.

Otras Noticias