Volvió al ruedo: La buena noticia que ha hecho feliz a Ed Sheeran

El cantante aprovechó la etapa de desconfinamiento en Reino Unido.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:35

Aun cuando Ed Sheeran es conocido por ser uno de los cantantes más talentosos de la última década, muchos ignoran parte de sus proyectos fuera de la música.

Uno de ellos es “Bertie Blossoms”, una cafetería que el compositor de 29 años tiene en el famoso barrio Nothing Hill de Londres.

Y es que ahora, tras la nueva etapa de desescalada ante la cuarentena por coronavirus en Reino Unido, Ed retomó las actividades en su local, el cual permanecía cerrado desde hace semanas.

Fue este jueves cuando el comercio culinario del británico, volvió a ofrecer su aclamado menú realizado por la cocinera Alysha Kinsell que consta de café, tartas, pastas y los famosos rollos de salchicha.

Si bien “Bertie Blossoms” volvió a abrir sus puertas, los clientes no podrá disfrutar de las comidas y bebidas en el establecimiento que se comprende de una agradable y cómoda estancia que da a la calle.

Los comensales tendrán que solicitar todos sus pedidos, los cuales será entregados completamente a través del servicio a domicilio.

Por otra parte, es importante destacar que el negocio tan aclamado por los fanáticos del ganador del Grammy, no es de su entera propiedad pues lo comparte con su socio Stuart Camp.

De hecho, el título del sitio gastronómico proviene de la mezcla de los nombres de las parejas de ambos: “Bertie” por la novia de Stuart y "Blossoms" por Cherry, la esposa del pelirrojo.

Otras Noticias