Ya era hora: Alejandra Rubio comparte su felicidad

La famosa se mostró bastante ilusionada.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:36

Alejandra Rubio posee una gran popularidad actualmente, y esto claramente está a la vista con el número de seguidores, para ser precisos más de 188 mil, que siguen de cerca sus pasos en Instagram.

La hija de la presentadora Terelu Campos, ha sabido llevar en alto el renombre de su familia, y es por eso que sabe muy bien que cualquier cosa que haga va a tener repercusión inmediatamente en los portales de prensa.

Precisamente fue eso lo que le ocurrió hace algunos días, cuando fue acechada por varios fotógrafos que la capturaron en compañía de un misterioso joven, hasta ese momento no se tenía muchos detalles, pero como era de esperarse el nombre del nuevo acompañante de la influencer salió a la luz.

El reciente amor de la famosa se llama Tassio de la Vega tiene 27 años y está vinculado al rubro de la arquitectura, a su vez inauguró una bodega que lleva las letras de su nombre ordenadas de forma invertida (Oissat).

Las instantáneas que le tomaron a la mediática fueron totalmente claras de que al menos estaría abriendo nuevamente su corazón, a muy pocos meses de su ruptura con el jugador de baloncesto Álvaro Lobo.

Si bien por ahora la muchacha de 20 años no ha querido declarar abiertamente su nueva relación, quien de alguna manera la expuso fue Kiko Matamoros, puesto a que el manifestó en el programa “Viva la Vida” haber escuchado una plática en la cual ella reveló estar enamorada.

Sin embargo, pese a no hablar públicamente sobre este asunto, la española sí se ha expresado en sus plataformas de internet por medio de stories en la red social de los corazones, en donde dejó al descubierto que transita una buena etapa personal.

En su perfil, Alejandra Rubio aparece haciendo un cover de una canción de Maluma cuya letra dice: “El corazón me robaron, justo y necesario, me haces sentir millonario”, dando cuenta que efectivamente se encuentra ilusionada.

Otras Noticias